Especial Mujer

Si eres mujer, recuerda que tienes una prioridad especial en nuestro Centro: verdadera sensualidad femenina, elegante y respetuosa. ¡No lo dudes y ven a conocernos!

logooriente.png

 

Ofertas Vigentes

Hemos ampliado nuestro horario y ahora abrimos nuestro Centro de 10 a 22h de L a V,y S-D de 12 a 21h. Disfrutad de 10 min extra en vuestra Sesión de antes de las 13h de L a V !

centro-58Profesionales, imaginativos, hábiles y con un sentido de la sensualidad único.
Chicos y chicas, todos españoles, cultos y expertos en diversas técnicas de Masaje Erótico.

En Majestic Massages todos reciben una formación completa, guiada y bajo la supervisión de nuestros responsables.
Los resultados saltan a la vista: todos dominan a la perfección cada una de las técnicas que desarrollamos en nuestro Centro. Son personas que disfrutan con su trabajo y poseen verdadera vocación. Desde el momento en que os reciban os llenarán de atenciones, resolverán vuestras dudas y os harán sentir como en casa.
Así son nuestros/as masajistas en Majestic. 

En esta sección puedes conocerlos un poco más:

Leer más...

Ten el privilegio de ver cómo transforma su cuerpo en un grácil instrumento para el Arte del Masaje; frescura, cercanía y juventud a partes iguales.

Ver imágenes de Cloe

Esa belleza española, de girarse embobado sólo para ver cómo se aleja al cruzarte con ella en la calle... Puedes buscar si quieres... no hay otra.

Ver imágenes de Valeria

Naturalidad, dulzura y calidez; una Masajista inolvidable, delicadeza y sensualidad para una quimera de Masaje. Volverás.

Ver imágenes de Sara

Capaz de mecer tu ánimo al compás de la calma y el deseo por igual, Ana es de piel tostada y cabello azabache; ven y abandónate en el lecho de tu Guía más sensual.

Ver imágenes de Ana

Deliciosa ingenuidad...Dulce inocencia... con ella nada es lo que parece...
Inspírate en ella y expresa tu sensualidad oculta en compañía de la más espiritual de nuestras masajistas.

Ver imágenes de Martina

De dónde proviene su Arte, es una incógnita; si quieres saber algo de él, mira sus ojos: lo dicen todo; si quieres saber qué sabe hacer, siente su cuerpo: lo expresa todo...

Ver imágenes de David

Si a mitad del masaje no recuerdas qué has hecho en todo el día, cómo has llegado hasta aquí y por qué has esperado tanto para pedirle cita... calma, esto es sólo el principio...

Ver imágenes de Marco

Intensidad masculina y pasión española; un Acróbata del Masaje Erótico que envolverá tu cuerpo de sensaciones enloquecedoras que echabas de menos sin saberlo...

Ver imágenes de Nacho

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés.

Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto
^_^ o