Especial Mujer

Si eres mujer, recuerda que tienes una prioridad especial en nuestro Centro: verdadera sensualidad femenina, elegante y respetuosa. ¡No lo dudes y ven a conocernos!

logocleopatra.png

 

Ofertas Vigentes

Hemos ampliado nuestro horario y ahora abrimos nuestro Centro de 10 a 22h de L a V,y S-D de 12 a 21h. Disfrutad de 10 min extra en vuestra Sesión de antes de las 13h de L a V !

En MAJESTIC pensamos que es un error negar el placer de los masajes eróticos profesionales a las que, precisamente, conocen y entienden mejor el mundo de la sensualidad, la relajación y el juego erótico.

Nosotras accedemos a todas las opciones disponibles en general para los masajes eróticos, es decir: podemos darnos cualquier Masaje pero de forma adaptada a nuestros gustos y al ritmo que deseemos.

 

Previamente a nuestra Sesión Tantra, nos informan de la sensualidad y el respeto que acompañan al Masaje; de la ausencia TOTAL de sexo explícito en todas las Sesiones; de la libertad de escoger el grado de erotismo deseado; de la posibilidad de recibir nuestros masajes eróticos en ropa interior, en toalla, desnudas...como más cómodas estemos.

 

La higiene es absoluta a lo largo de todo el masaje; tenemos la posibilidad de solicitar masajista masculino o femenino, ya que en ambos casos nos encantará la sesión, independientemente de nuestra orientación sexual.

 

Recibimos un trato especialmente delicado y atento durante toda la estancia en el Centro, además de poder expresar dudas y gustos personales con total confianza y tranquilidad.

 

Disfrutamos del privilegio de cambiar a una opción un poco más erótica una vez comenzado el  masaje si nos vamos sintiendo más relajadas en nuestra Sesión.

 

El cuidado con nuestra privacidad es aún mayor y si invitamos a una amiga para darnos un masaje erótico cada una, uno de ellos se queda a mitad de precio!! (el de igual o menor valor,  en la primera visita).

 

No lo dudéis más y solicitad vuestra Sesión Majestic en el 633 622 779, y recordad que podéis elegir masajista masculino o femenino, así como tipo de masaje y sala en la que se impartirá si llamáis con suficiente antelación!

 

 
Comparte en Tumblr

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés.

Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto
^_^ o