Especial Mujer

Si eres mujer, recuerda que tienes una prioridad especial en nuestro Centro: verdadera sensualidad femenina, elegante y respetuosa. ¡No lo dudes y ven a conocernos!

logocleopatra.png

 

Ofertas Vigentes

Hemos ampliado nuestro horario y ahora abrimos nuestro Centro de 10 a 22h de L a V,y S-D de 12 a 21h. Disfrutad de 10 min extra en vuestra Sesión de antes de las 13h de L a V !

Una Sesión Erótica Única: está pensada para las personas que alberguen dudas a la hora de probar nuestros masajes eróticos y deseen una versión con menor interacción personal pero de mayor belleza visual.

Parte del Masaje Visual es un masaje relajante muscular realizado por el/la masajista al cliente/a , y en la segunda fase, ya comenzando el masaje erótico, la persona disfrutará, cómodamente tumbada, del Arte del Masaje Erótico en una performance privada desarrollada por dos masajistas, chico o chica. Tus dos masajistas se centrarán entonces en llevarte a un orgasmo increíblemente intenso, usando siempre manos y cuerpo de forma sutil y elegante, siempre que lo desees.

Es la mejor opción para aquéllos que asistan por primera vez a una experiencia en MAJESTIC y deseen aprender y disfrutar observando a dos profesionales ejecutando todas las técnicas que ofrecemos en el Centro!

Es posible elegir masajistas y sala temática según disponibilidad.

                      masajista-erótica-martina1

Comparte en Tumblr

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés.

Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto
^_^ o