Especial Mujer

Si eres mujer, recuerda que tienes una prioridad especial en nuestro Centro: verdadera sensualidad femenina, elegante y respetuosa. ¡No lo dudes y ven a conocernos!

logocleopatra.png

 

Ofertas Vigentes

Hemos ampliado nuestro horario y ahora abrimos nuestro Centro de 10 a 22h de L a V,y S-D de 12 a 21h. Disfrutad de 10 min extra en vuestra Sesión de antes de las 13h de L a V !

En este masaje erótico combinamos lo mejor del Visual Light y el Mutuo Intenso: vais a recibir un masaje relajante a nivel muscular, el cuerpo a cuerpo erotizante, masaje de zonas erógenas con los pies de tu masajista, aplicación de Material Exótico (bambú, piedras, pindas de ayurveda, plumas egipcias ...), vais a contemplar los sinuosos movimientos de dos masajistas desplegando todo el arte de los masajes eróticos ante vosotros...

Y además añadimos una tercera parte en la que podréis disfrutar de la interacción mas sensual e íntimaMasajista Ana-3 con los/as dos masajistas que os atiendan: primero entre ellas, en un show torturante enloquecedor, y posteriormente seréis invitados a poner en práctica toda vuestra imaginación e iniciativa sobre sus esplendorosos cuerpos de pecado... El orgasmo que se consigue en esta Sesión es extraordinariamente intenso a todos los niveles....Para los más valientes!
En este masaje y en el Mutuo Intenso es posible solicitar un masaje prostático, además de lo anterior (sin coste).

Es posible elegir masajistas y sala temática según disponibilidad.

                                                   

Comparte en Tumblr

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés.

Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto
^_^ o