Especial Mujer

Si eres mujer, recuerda que tienes una prioridad especial en nuestro Centro: verdadera sensualidad femenina, elegante y respetuosa. ¡No lo dudes y ven a conocernos!

logocleopatra.png

 

Ofertas Vigentes

Hemos ampliado nuestro horario y ahora abrimos nuestro Centro de 10 a 22h de L a V,y S-D de 12 a 21h. Disfrutad de 10 min extra en vuestra Sesión de antes de las 13h de L a V !

Nuestro centro de masajes eróticos Majestic Madrid está situado en la zona centro de Madrid, junto a Sol: en la Plaza de Santa Ana número 1, al lado del Hotel Me by Meliá.

Para poder venir a disfrutar uno de nuestros masajes tantra sólo hace falta que echéis un vistazo a nuestra web, decidáis qué masaje preferís, con qué masajista erótica os gustaría compartir vuestra sesión de masaje y la fecha y hora a la que os gustaría asistir.

Es posible, también, que decidáis el tipo de masaje una vez estéis con nosotras, cuando vuestra masajista os haya explicado la Carta de Masajes tranquilamente mientras tomáis vuestra bebida en una de las Salas Temáticas de Masaje.

Son numerosas las ocasiones en las que, atendiendo una llamada telefónica vuestra al llamar para pedir cita - imprescindible para evitar esperas y poder daros un mejor servicio-, notamos cierta reserva o timidez en vuestras preguntas.
Esto es, por supuesto, muy normal, pero desde aquí queremos trasladaros mucho ánimo para que sigáis haciéndolo, sin ningún temor, ya que , vengáis solos/as o en pareja, nuestras masajistas estarán encantadas de atender vuestras dudas y preguntas sobre cualquier detalle en los masajes eróticos que podáis tener, y hablarán claro y sin tapujos, a la vez que os demostrarán el dominio completo de su tarea y tratarán cada pregunta con el máximo respeto y cordialidad, ya sea por teléfono como si es por email o ya en nuestro Centro.

Os recordamos que no es necesario que traigáis nada con vosotros: enseres para la ducha, toallas, zapatillas, material desechable, peines, cremas, desodorante... todo lo necesario para que os sintáis como en casa lo tendréis siempre disponible, y si faltara algo que necesitarais no dudéis en pedirselo a una de nuestras masajistas.

Previo a vuestra Sesión de Masajes Eróticos, la masajista os ofrecerá una bebida, cuya oferta variará dependiendo del calor sofocante o el frío cruel que haya ese día -últimamente parece que en Madrid no hay otra opción!- , pero en general podréis elegir, de forma gratuita entre agua embotellada, Coca Cola normal o light, creveza, té, aquarius, zumo de frutas variados... y para la ocasión especial en la que os recibimos como pareja, un par de botellines de Cava y unos bombones de chocolate para acompañar a la preparación de vuestra Sesión de masajes.

Será entonces cuando indiquéis a vuestra masajista cuál de los masajes preferís y confirmáis la duración de éste - es necesario que la duración de los masajes nos la digáis al reservar, ya que necesitamos cuadrar la agenda y asegurarnos de que tendremos todo el tiempo que haga falta para dedicároslo-, ya sea una hora, hora y media... lo que mejor os venga.

Por supuesto, el abono de los masajes se realiza al finalizar vuestra sesión erótica, y puede ser hecho en metálico o con tarjeta, sin ningún problema.

Por tanto de todo ello no tenéis que preocuparos hasta la finalización de vuestro viaje al oasis de tranquilidad que es Masajes Madrid Majestic, y así, vuestra masajista, tras tomar la bebida, os acompañará a la ducha, que estará, bien en el amplio baño a vuestra disposición junto a vuestra Sala, bien en la misma Sala si habéis seleccionado la Sala Arabia para vuestro masaje.

Mientras tanto, vuestra masajista terminará de preparar el material desechable y la ambientación final del gabinete, tomará ella una ducha también y os recogerá al terminar vuestra ducha para acompañaros de vuelta a la Sala, donde, seguidamente, comenzará vuestro masaje erótico.

La discrección, tranquilidad y confianza con la que os atenderemos será por completo de vuestro agrado y, si en algún momento deseáis algo especial -cierta música, más o menos iluminación, otra bebida-, no dudéis en solicitarlo.

Recordad también repasar la sección de Promociones de nuestra web, ya que siempre hay algún masaje o promoción con un precio especial, tanto si acudís solos, como si es con amigos o en pareja.

Masajes Madrid Majestic, los mejores masajes eróticos y masaje tantra de todo Madrid.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés.

Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso. Saber más

Acepto
^_^ o